Detonan en Tijuana negocios enfocados a la belleza y bienestar

En los últimos años este sector ha crecido exponencialmente, gracias a la apuesta de empresarias y empresarios que confían en esta frontera.

TIJUANA, AGOSTO 29, 2022.-A la par que se ha detonado el turismo médico en Tijuana, así también han surgido nichos de mercado relacionado al cuidado personal y bienestar, donde emprendedores han encontrado oportunidades para iniciar proyectos exitosos.

 

En entrevista con Fabiola García, directora general de Legacy Makeover Institute, subrayó la necesidad de ofrecer herramientas a aquellas personas que desean ser independientes económicamente, pero a través de un enfoque práctico y más humano.

 Somos un lugar de desarrollo integral creado para vivir experiencias de alta calidad, donde nuestro objetivo es que cada persona que se sume a nuestro equipo logre un crecimiento, haciendo del makeup su mejor aliado para resaltar la belleza”, expuso.

 Como miembro de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C., Fabiola García aseguró que Tijuana es una ciudad con gran potencial para emprender negocios, siendo el sector de la belleza y bienestar uno de los que ha crecido en los últimos años.

 La directiva indicó que el instituto abrió sus puertas recientemente, con la idea de que tanto mujeres como hombres destaquen su belleza, tanto interior como exterior, encontrándose con su empoderamiento y fortaleciendo sus habilidades.

 Para ello, explicó, Legacy Makeover Institute, que se ubica sobre la calle 8va. 8064,  de la Zona Centro de Tijuana,  ofrece cursos y talleres sobre maquillaje profesional, automaquillaje, alaciado, pestañas, extensiones capilares, además de temas como finanzas y desarrollo humano.

 Y es que el Instituto, dijo, tiene un enfoque hacia el crecimiento personal, nutriendo el ser, para lo cual se cuenta con apoyo de coaches profesionales, a fin de que las personas que se unan al equipo Legacy, vivan experiencias de calidad. 

 “Tengo 20 años en el ámbito de la cosmética y lo que he podido constatar es que para poder crecer integralmente, se requiere empezar con el ser humano, con el interior, así que los invito a que se den la oportunidad de transformar sus vidas y se vean que sí pueden lograr sus propósitos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre