Hubo gran asistencia y exitosas presentaciones este fin de semana en el evento “I Love Ska Fest Rosarito 2022”.

PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO 29, 2022.- Como se esperaba, este fin de semana hubo gran asistencia en el Parque “Abelardo L. Rodríguez” de la zona Centro, con exitosas presentaciones y ambiente totalmente familiar, con la realización de las presentaciones artísticas del evento “I Love Ska Fest Rosarito 2022”.

Agustín Gama, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Playas de Rosarito, destacó la afluencia recibida en el evento que fue la edición número 13 que se realiza de dicho festival alternativo, que se celebró del sábado 27 al domingo 28 de agosto de forma gratuita, con una gran cartelera de bandas regionales y nacionales.

“Una vez más, las presentaciones programadas para el evento ‘I Love Ska Fest Rosarito 2022’ fueron todo un éxito, con música y artistas en un ambiente familiar y para todas las edades”, refirió el funcionario municipal.

Gama invitó a la comunidad en general a asistir a estas actividades que se organizan con el propósito de fomentar el arte y la cultura entre los residentes de Playas de Rosarito, además de servir como plataforma para la formación de nuevos públicos y talentos en diversas disciplinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre