Encabeza Araceli Brown celebración del «Día Nacional del Bombrero»

PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO 22, 2022. En un emotivo acto celebrado en el patio interior de la Casa Municipal, la Alcaldesa Araceli Brown Figueredo encabezó las celebraciones del “Día Nacional del Bombero«; y entregó reconocimientos y estímulos económicos a integrantes del H. Cuerpo de Bomberos de Playas de Rosarito.

 

En su mensaje, la Presidente Municipal destacó la disposición de los bomberos para responder en caso de ser requeridos por algún incendio o emergencia, y refrendó su compromiso de atender y dar seguimiento a sus necesidades.

“Recordamos, reconocemos y rendimos honores a quienes son verdaderos héroes de la ciudad; a nombre del Gobierno Municipal, felicito a todos y cada uno de ustedes, porque son dignos de admiración; siempre en guardia y en alerta, listos para cuando la gente los necesite y sin importar hora, día o condición del clima; la población siempre cuenta con los Bomberos de Rosarito”, señaló la Primer Edil.

“Conozco las carencias que tienen, no soy ajena a ellas, es por eso que hemos hecho lo posible por equiparlos, en la medida de las posibilidades, con vehículos, bomberas, equipo acuático y de radio comunicación, contratación de más personal, incluidos talleres y cursos de capacitación, eso demuestra el interés de esta administración por satisfacer sus carencias, cuidar su integridad y dejar huella de su labor a la comunidad”, reiteró.

Junto con Araceli Brown, a la ceremonia asistieron la Regidora Stephanie Esquivel, presidenta de la Comisión de Seguridad en el Cabildo del IX Ayuntamiento; el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano Ortiz; Aroldo Rentería, Director de Protección Civil y Bomberos; el Capitán Noé Hurtado, Comandante Operativo de Bomberos; José Guadalupe Avilés, Jefe del Departamento Técnico de los Bomberos; entre otros funcionarios e invitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre