Exitosa Primer Jornada de Atención Comunitaria del Diputado Vázquez Castillo

En la colonia 10 de Mayo. * Participaron dependencias federales, estatales y municipales.

TIJUANA, AGOSTO 5, 2022.- Todo un éxito fue la primera jornada Asistencial Comunitaria del diputado Julio César Vázquez Castillo en la colonia 10 de Mayo, con apoyo de dependencias federales, estatales y municipales.

 

Este día el legislador entregó cientos de despensas alimentarias a familias de escasos recursos que fueron proveídas por el gobierno del Estado de Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Luego de recordar que la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez estuvo incluso en el 30 Aniversario de la fundación de la Colonia 10 de Mayo, el diputado agradeció el apoyo de la primera edil mediante dependencias como Bomberos, la Secretaría de Seguridad y la de Bienestar Social, entre otras.

También reiteró el diputado Julio César Vázquez su compromiso de resolver las problemáticas de los colonos con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), para lo cual convocó a una manifestación en las instalaciones de la paraestatal, y reunión con funcionarios de esa dependencia.

De hecho, en la Primera Jornada Asistencial Comunitaria, en la Colonia 10 de Mayo, estuvieron las Secretarias de Bienestar Social Federal, Estatal y Municipal; instancias de salud, del DIF, Bomberos, Protección Civil, Obras Públicas, la CESPT, y las escuelas CECATI 6 y Universidad Xochicalco.

Además de la entrega de despensas, entre los servicios que se brindaron fueron asesorías y apoyos de los programas para personas con discapacidad, a los adultos mayores, Becas Benito Juárez, cortes de cabello, prevención de cáncer, orientación de trámites y la información de carreras en las escuelas citadas.

Julio César Vázquez Castillo recordó que la política es servicio y no lo que popularmente se ha difundido, y, la mejor manera de demostrar que se trabaja para servir, para hacer buena política, es con los hechos, como en esta ocasión, en las colonias, y, con los más necesitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre