Firman ISSSTECALI y Sindicato de Trabajadores de la Burocracia Contrato Colectivo

Se fija el cumplimiento de acuerdos en beneficio de las y los servidores públicos 

MEXICALI, AGOSTO 10, 2022.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios (ISSSTECALI) y el Sindicato de Burócratas firmaron el Contrato Colectivo de Trabajo 2022, con el que se fija el cumplimiento de acuerdos en beneficio de las y los servidores públicos.

El titular de ISSSTECALI, Dagoberto Valdez Juárez y el secretario general del Sindicato de Burócratas, Manuel Guerrero Luna, se reunieron para firmar los documentos que regirán las condiciones de las jornadas laborales y prestaciones para las y los trabajadores de las oficinas centrales, clínicas y hospitales.

Entre los puntos establecidos se encuentra el aumento salarial y la canasta básica del 6% y del 6.5% al rubro de previsión social, incremento que se aplicará a partir de la primera catorcena de agosto del presente año.

Valdez Juárez habló de la coordinación que se tiene con el sindicato, la cual contribuye a tener buenos ambientes laborales y con esto brindar un trabajo de calidad en beneficio de las y los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre