Fiscalía cumplimenta cuatro órdenes de aprehensión por diversos delitos en Tijuana

Los imputados se encuentran a disposición del Juez de Control.

TIJUANA, AGOSTO 17, 2022.- La Agencia Estatal de Investigación (AEI), perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE), dio cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión por diferentes delitos; las personas aprehendidas se encuentran a disposición de la autoridad correspondiente.

 

En un primer hecho, Carlos “N” era requerido por un juez por su probable participación en el delito de homicidio calificado agravado por razón de parentesco consanguíneo, por lo que agentes investigadores adscritos al grupo de aprehensiones de Tijuana, lo aseguraron y lo remitieron ante la autoridad judicial que lo requería para que responda por el ilícito que se le imputa.

A Eduardo “N” se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo, ya que en el mes de noviembre de 2019 se apoderó de un vehículo marca Acura, modelo 2015, con placas del Estado de México, mismo que se encontraba estacionado afuera de un gimnasio ubicado en Zona Río.

Por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple de metanfetamina, Jorge Armando “N”, fue capturado en la avenida Circunvalación de la colonia Tomas Aquino de esta ciudad; tras su detención fue llevado ante el Juez de Control quien determinará su situación legal.

Finalmente, en la calle Valle Bonito la colonia El Niño, fue asegurado Juan Luis “N”, por contar con un mandato judicial en su contra por el delito de homicidio calificado con ventaja.

En todos los casos, al momento de la detención, se les hizo de conocimiento el motivo de esta y se le dio lectura de sus derechos constitucionales para inmediatamente ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien resolverá su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre