Invitan a jóvenes a celebrar su fiesta de quinceaños; registro vence este viernes 19 de agosto

El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito apoyará con los gastos del festejo.

PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO 17, 2022. El Gobierno Municipal, que preside la alcaldesa Araceli Brown, invita a jóvenes rosaritenses que, por diversos motivos, no han celebrado su fiesta de quinceaños y que deseen hacerlo, para que se registren y participen en la celebración masiva que realizará el IX Ayuntamiento de manera gratuita mediante el evento «Mis XV Años 2022».

 

Daniel Garduño, titular de la Secretaría de Bienestar Social Municipal, ofreció atención a medios de comunicación donde informó detalles sobre la inscripción para el referido programa, donde se les va a apoyar con lo necesario a quienes se inscriban antes del viernes 19 de agosto, fecha en que se cerrará la convocatoria.

Informó que se amplió el plazo por instrucciones de la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, con el propósito de dar oportunidad a más participantes, y que la sede del evento «Mis XV Años 2022» será el parque «Abelardo L. Rodríguez» de la Zona Centro el próximo jueves 1 de septiembre.

El funcionario municipal refirió que para esta fiesta colectiva, el municipio a través de diversas dependencias va a apoyar en todo lo necesario, y que si hay personas interesadas o que conocen a alguien que quiera hacer su fiesta, que sepan que aún están a tiempo para el registro, acudiendo a la oficina de Presidencia en la Casa Municipal o llamando al teléfono (661) 6149600 extensión 2062 para conocer los requisitos.

Garduño expuso que se realizaron visitas para promover el festejo en diversas secundarias de Playas de Rosarito, lo que despertó interés, ya que a esta fecha suman diez jóvenes que van a participar, aunque no hay un número límite y puede registrarse quien lo desee.

El Secretario agregó que el IX Ayuntamiento proveerá a cada una de las festejadas del atuendo, maquillaje y peinado, fotografía, pastel para sus diez invitados -de quienes debe proporcionar una lista cuando acuda a registrarse- y otros apoyos para su celebración.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre