IMJUV realizó Tianguis del Emprendedor

La exhibición se llevó a cabo en el patio central de Palacio Municipal, con la participación de más de 20 jóvenes que mostraron sus productos.

TIJUANA, AGOSTO 07, 2022.- Derivado de las políticas públicas del gobierno que dirige la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, de impulsar el emprendimiento de jóvenes que cuentan con un proyecto del giro comercial, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV), realizó el Tianguis del Emprendedor con la participación de más de 20 jóvenes beneficiados.

Dicho tianguis se replica cada tres meses, y consiste en que los jóvenes muestren sus productos en lugares concurridos de la ciudad sin ningún costo, el objetivo es que los emprendedores continúen con sus negocios y tengan la oportunidad de crecer con sus proyectos.

«Tenemos que resaltar el valor que tienen los jóvenes al emprender, ese es un valor que se debe reconocer y los felicito por que tienen ese valor de arriesgar por que el que no emprende no gana aunque sabemos que no todos los negocios son un éxito pero hay que ser dedicados para poder lograr los objetivos personales que cada uno tiene «, dijo el secretario de Bienestar , Gerardo López Montes durante el la inauguración del Tianguis del Emprendedor.

Por su parte el director de Imjuv, Juan Carlos Rosas Landeros, indicó «esto es parte de los ejes principales que tiene el proyecto de la Alcaldesa Montserrat Caballero, les comento que estamos trabajando para que estos proyectos sean una realidad y que sean estos emprendedores quienes el día de mañana sostengan la economía de Tijuana, ustedes son el futuro, somos la generación de cristal pero de ese cristal que no se rompe fácil, que es el diamante”.

El Ayuntamiento de Tijuana hace un llamado a los jóvenes a aprovechar las actividades de esta dependencia, ubicada en la Calzada Tecnológico S/N, de la colonia Tomás Aquino, en la Delegación Otay Centenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre