Inicia SIDURT trabajos de rehabilitación vial en avenida Aldama de Ensenada

La obra comprende entre calle Segunda y avenida Juárez, por lo que se recomienda transitar por las calles adyacentes 

ENSENADA, AGOSTO 31, 2022.- Para mejorar la movilidad y accesibilidad de la ciudadanía, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) inició los trabajos de rehabilitación en la avenida Aldama en Ensenada.

 

El titular de la SIDURT, Arturo Espinoza Jaramillo, comentó que esta obra, de 3.1 millones de pesos, es parte de las acciones promovidas por la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, para beneficiar la movilidad y mejora urbana, a través del Programa RESPIRA.

Los trabajos, a realizar en un periodo de 90 días, consisten en la reposición de base hidráulica, bacheo superficial y profundo, y rehabilitación de la carpeta asfáltica en un área de tres mil 640 metros cuadrados.

El funcionario estatal exhortó a la población a tomar precauciones, ya que se tiene la necesidad de cerrar tramos de la mencionada avenida, entre calle Segunda y avenida Juárez, por lo que se recomienda tomar rutas alternas por las calles adyacentes.

Otras vialidades que están siendo atendidas bajo el Programa RESPIRA, para transformar la movilidad de las y los ensenadenses, son la avenida Rayón, Gastélum, calle Novena y bulevar Zertuche.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre