Invita CEART Playas de Rosarito a inscribirse a sus cursos y talleres artísticos 2022-2

Las inscripciones se hacen directo en las oficinas de la Coordinación Académica del recinto a partir del lunes 22 de agosto, con un horario de atención de 10:00 a 16:00 horas 

PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO 18, 2022.- El Centro Estatal de las Artes (CEART) Playas de Rosarito ofertará 21 cursos de diversas disciplinas artísticas y culturales que darán inició el próximo jueves 1 de septiembre.

 

El coordinador del CEART, Marco Antonio Nuño Sánchez, hizo extensiva la invitación a la comunidad rosaritense, “la propuesta ofrece profesionalización para todas las edades”, comentó. Niñas, niños, población joven y adulta interesada en adquirir conocimientos sobre música, danza y artes plásticas.

En la disciplina de música se ofertarán clases de guitarra, solfeo, saxofón, introducción a la música; y taller de canto. Para las personas interesadas en la danza, se ofrecerán cursos de danza folclórica, ballet clásico, pre ballet, ballet intermedio y avanzado, así como danza árabe con la maestra Yohanna Hassan.

En artes plásticas, incluye talleres de cerámica y pintura para niñas, niños y adultos mayores, dibujo a lápiz de técnicas mixtas y un taller de pintura en lienzo por Yadira Sarabia y pintura al óleo por Amy Gastélum. “Dentro de esta disciplina también se contempla un taller el color de mis emociones dirigido adultos mayores”, comentó Nuño Sánchez.

Las inscripciones se hacen directo en las oficinas de la Coordinación Académica del recinto a partir del lunes 22 de agosto, con un horario de atención de 10:00 a 16:00 horas.

Para más información de actividades del Ceart Playas de Rosarito está disponible el teléfono (661) 613 67 60 o a través de la página de Facebook ICBC Rosarito y CEART Playas de Rosarito. También puede consultar el portal oficial de la Secretaría de Cultura de Baja California www.icbc.gob.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre