Invita CEART Tijuana a revivir los años 80 con noche de patinaje

“80’s Skate Night” tendrá lugar el sábado 27 de agosto a partir de las 19:00 horas 

TIJUANA, AGOSTO 25,2022.- Con el objetivo de revivir la década de los años 80, tiempo en el que detonó el auge del patinaje sobre ruedas, es que este sábado a partir de las 19:00 horas en la Plaza de las Artes del Centro Estatal de las Artes (CEART) Tijuana, se llevará a cabo el evento “80’s Skate Night”.

 

Así lo informó la coordinadora del CEART Tijuana, Carmen García Montaño, al tiempo de agregar que, con esta iniciativa basada en una época dorada para los jóvenes de ese tiempo, se busca integrar al público asistente a la apreciación del patinaje, creando una sinergia que lo lleve a su vez a disfrutar de las instalaciones que ofrece el CEART Tijuana.

Lo anterior, al ritmo de grandiosos éxitos musicales propios de los años 80, evento que además fusiona el movimiento del patinaje con la música y el cual surge en el año 2019.

“80’s Skate Night” es la noche de patines sobre ruedas que llevará al público asistente a revivir lo mejor de esa década, además, habrá puestos de botanas, bebidas e hidratantes.

Quienes deseen asistir pueden llevar sus patines. Los boletos ya están en la venta en las oficinas de administración del CEART Tijuana y también estarán disponibles el día del evento. La entrada a la pista tendrá un costo de 50 pesos. 

Se contará con casilleros para que el público patinador pueda guardar sus  pertenencias.

Además, habrá renta de patines con un costo de 50 pesos, para lo cual tendrá que reservar enviando su talla de calzado al  correo reservacionesceartj@gmail.com. De 19:00 a 19:30 horas se impartirá una clase de patinaje y posteriormente se abrirá la pista.

Si desea conocer las actividades de la Secretaría de Cultura, puede consultarlas en el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o en las páginas www.facebook.com/BC.SecretariaCultura y www.facebook.com/CEARTTijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre