Invita Hospital General de Mexicali a curso para manejo con quimioterapias en hematipatías malignas

MEXICALI, AGOSTO 22, 2022.-Como parte de las acciones de capacitación y actualización, autoridades del Hospital General de Mexicali (HGM) hacen una atenta invitación a personal de Enfermería para acudir al curso de Manejo del Paciente con Diagnóstico de Hematopatías y Tratamiento con Quimioterapia, el cual será impartido por profesionales en la materia.

 

La jefa del departamento de Enfermería del HGM, Patricia Díaz Cruz, destacó que dicha actividad es dirigida a personal de Enfermería, con el objetivo de proporcionar las herramientas que les permitan conocer y manejar de forma segura a los pacientes con hematopatías con tratamiento de quimioterapia.

“Invitamos al personal de Enfermería a que acudan este próximo martes 6 y miércoles 7 de septiembre de 2:00 a 8:00 pm, en el auditorio del Hospital General de Mexicali, la entrada es libre”, comentó Díaz Cruz.

Además, señaló que el cupo es limitado, por lo que hay un preregistro, para el cual pueden escribir a través de la red social del HGM, o en el correo hospitalgeneraldemexicali@hotmail.com, donde deben proporcionar nombre y la institución o unidad de procedencia. Asimismo, pueden escribir en caso de requerir alguna información adicional sobre el curso.

Entre los temas a tratar en el curso están Cáncer y Quimioterapia, Opciones de Accesos Vasculares para Pacientes con Tratamiento de Quimioterapia, Esquemas Antieméticos e Intervenciones de Enfermería y Reconstitución Segura de Antineoplásicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre