Invita SISG a semana de la inclusión de los pueblos originarios

En conmemoración al Día Internacional de los Pueblos Indígenas

SAN QUINTÍN, AGOSTO 8, 2022.- A través de la Subsecretaría de Pueblos Originarios de la Secretaría de Inclusión Social e Igualdad de Género (SISIG), ya se alista todo para dar arranque a la conmemoración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, el martes 9 de agosto.

 

Durante la “Semana de Inclusión de los Pueblos Originarios”, los eventos por celebrarse en San Quintín, Mexicali y Tijuana, constarán del siguiente programa:

Para San Quintín, que estará compuesto de diversos eventos a celebrarse durante los días 9 y 10 de agosto, iniciando el día 9 de 10 de la mañana a 3 de la tarde, en el estacionamiento de Gobierno del Estado con: ritual de purificación, presentación de grupos culturales, exposición y venta de artesanías. Para el día 10 en la misma ubicación, y de 9 de la mañana  a 1 de la tarde se presentará la exposición y venta de artesanías, módulos de atención ciudadana y presentación de obra de artistas plásticos.

El programa para Mexicali será el día 12 de agosto de 12 del día a 6 de la tarde, en el Centro Estatal de las Artes (CEART), y se ofrecerá gastronomía, representaciones artísticas y exposición y venta de artesanías.

Para finalizar la “Semana de la Inclusión de los Pueblos Originarios”, el día 13 de agosto en Tijuana, en el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) ubicado en Km 26 de la carretera libre Tijuana-Tecate, El Florido, de 10 de la mañana a 5 de la tarde se ofrecerán gastronomía, representaciones artísticas y exposición y venta de artesanías.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre