Tendrán comunidades de Tijuana a su disposición Centros de Salud Móviles durante agosto y septiembre

Se trata de llevar servicios médicos y de laboratorio gratuitos al lugar donde se encuentran las y los pacientes para lograr una atención integral, que genere un mejor estado de salud

TIJUANA, AGOSTO 8, 2022.- Los Centros de Salud Móviles llevarán Jornadas de Salud Médicas a comunidades de Tijuana durante el mes de agosto y las primeras semanas de septiembre, informó el jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud 2, José Abel Delgado Peraza. 

 

Del martes 9 al 13 de agosto, asistirán a Pórticos de San Antonio, en bulevar El Rosario número 10661; del 16 al 20 de agosto se instalará el Centro de Salud Móvil en la Escuela Secundaria General 29, ubicada en Valle de San Pedro.

Del 23 al 27 de agosto la cita es en la Escuela Secundaria General número 35 Tlacaelel, de la colonia Antorcha; del 30 de agosto al 3 de septiembre la locación es el Centro Comunitario El Ranchito, ubicado en Paseo del Valle, Villa del Campo Segunda Sección.

Y del 6 al 10 de septiembre el Centro de Salud Móvil se ubicará en el Campo de Futbol Maclovio en el ejido Maclovio Rojas.

Explicó que los servicios son totalmente gratuitos y se prestan de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, e incluyen consulta médica, odontología, laboratorio, radiografía de tórax, ultrasonido renal y obstétrico, mastografía, densitometría ósea, electrocardiograma y corte de cabello.

Delgado Peraza agregó que es importante que las y los interesados en recibir estos servicios acudan con su identificación oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre