Lanza CCPE campaña ‘Afilia a un Colega’ para fortalecer al gremio contable en Ensenada

El organismo ofrece capacitación y actualización constante en diversas áreas relacionadas a la Contaduría Pública, así como representación ante dependencias de gobierno

TIJUANA, AGOSTO 14, 2022.- El Colegio de Contadores Públicos de Ensenada (CCPE) lanzó una campaña de promoción denominada “Afilia a un Colega”, con la que se busca incrementar la membresía y contribuir a la profesionalización del gremio.

 

La Presidenta del organismo, CPC. Alma Rosa Miramontes Soto indicó que el objetivo de esta campaña es fortalecer a la comunidad contable en su desarrollo humano y profesional, dentro de los más altos estándares éticos, en beneficio de la sociedad.

“Somos un organismo colegiado que busca atender las necesidades profesionales y humanas de sus miembros, para elevar la calidad y preservar los valores que han orientado la práctica de la carrera de Contador Público”, anotó.

La dirigente destacó que la campaña “Afilia a un Colega” tiene el propósito de incrementar la membresía y que los contadores obtengan los beneficios de estar colegiados, como es el tener representatividad, actualización y capacitación constante, así como gestión en diversos temas de interés.

Para ello, explicó, los interesados en afiliarse deben cumplir con requisitos como su título profesional y cédula profesional ante la SEP, un breve currículum de los últimos cinco años; cédula de identificación fiscal personal; donar un libro al Fondo Editorial del Colegio.

Asimismo, entregar cinco cartas de socios colegiados apoyando la inscripción, y pagar sus cuotas correspondientes.

El pertenecer al Colegio le da al profesional de la Contaduría muchas ventajas, como el recibir capacitación en diversas áreas, entre ellas: auditorías, economía, finanzas, gobierno corporativo, seguridad social, costos, ética, entre muchas otras, de manera que brinden un servicio de calidad a sus clientes”, subrayó la CPC Alma Rosa Miramontes.

Cabe mencionar que el CCPE pertenece a organismos como el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), y el Instituto del Noroeste de Contadores Públicos (INCP), lo que le otorga un respaldo a nivel nacional.

Lo invitamos a ser parte de esta campaña y afiliar a un colega, y con ello engrandecer a nuestro colegio”, expresó la presidenta del CCPE.

Para informes puede escribir al correo recepcionccpe@gmail.com, o bien, llamar al 646-175-9202 y 646-178-4851.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre