Llevará SGG Jornada comunitaria al Mariano Matamoros

Habrá servicios gratuitos para la comunidad y actividades recreativas para niñas, niños y adolescentes 

TIJUANA, AGOSTO 18, 2022.-La Secretaría General de Gobierno (SGG) invita a la comunidad de la zona este de Tijuana a participar en la Jornada Comunitaria que se llevará a cabo el sábado 20 de agosto a las 9:00 horas en la colonia Mariano Matamoros. 

 

Esto, refrendando el compromiso de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, de ser un gobierno por y para el pueblo, cercano a la comunidad, sensible ante sus necesidades y, sobre todo, de acciones contundentes.

La cita es en las instalaciones de la Escuela Secundaria Número 15 “Héctor Terán Terán”, ubicada en Encarnación Ortiz 8857, colonia Mariano Matamoros, donde los asistentes podrán acceder a diferentes servicios y programas estatales y federales.

Se contará con expedición de actas de nacimiento y cartas de no antecedentes penales totalmente gratuitas, cortes de cabello, odontología, detección de diabetes, toma de presión arterial, nutrición y optometría.

Además, habrá módulos del Registro Civil estatal, de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), Secretaría del Trabajo, Servicio Nacional del Empleo (SNE), Secretaría del Bienestar y DIF estatal, que ofrecerán orientación e información relevante para la comunidad, así como actividades recreativas para niñas, niños y adolescentes.