Ofrece DIF BC apoyos en módulo de adulto mayor

Se brinda asistencia social a personas vulnerables o que atraviesen situaciones emergentes

ENSENADA, AGOSTO 19, 2022.- Para elevar la calidad de vida de adultos mayores, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Baja California, a través del módulo para este segmento de la población, brinda servicios y actividades que permiten la integración social a personas de la tercera edad.

 

La directora general de DIF, Mónica Vargas Núñez, informó que por instrucciones de la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, en este módulo se ofrece asistencia social a personas vulnerables o que atraviesen situaciones emergentes.

Agregó que se ofrecen terapias psicológicas con atención psicoterapéutica, talleres y pláticas a adultos mayores vulnerables, o en riesgo de caer en una situación de desequilibrio emocional y psicológico.

Vargas Núñez resaltó que también se otorgan apoyos para personas con discapacidad, como sillas de ruedas, aparatos auditivos, andadores, bastones, muletas, pañales, entre otros

Los requisitos para solicitar un apoyo es la copia de identificación, copia del CURP, copia del comprobante de domicilio y en caso de apoyo médico, presentar receta o historial. Las personas interesadas en obtener algún servicio pueden acudir al Módulo del Adulto Mayor, ubicado en Calle Niños Héroes #3503, Col Hidalgo, o comunicarse al teléfono 646-120-7851.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre