Ordena Alcaldesa clausura de fiesta clandestina con 200 menores de edad

Cero tolerancia para este tipo de acciones: alcaldesa

TIJUANA, AGOSTO 31, 2022.- La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, ordenó la clausura de un salón de fiestas clandestino donde cerca de 200 jóvenes, en su mayoría menores de edad, ingerían bebidas con grado de alcohol.

 

La detección de la reunión, donde se encontraron jóvenes entre 16 y 20 años de edad, en la colonia Tomás Aquino, fue con base en la investigación de los inspectores cibernéticos con los que cuenta la Dirección de Inspección y Verificación, a cargo de Adolfo García Dworak.

De inmediato, en operativo conjunto con los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPCM), los inspectores de la dependencia ingresaron al lugar para suspender las actividades y clausurarlo, luego de que en esta administración se aplica la cero tolerancia para quien viole la Ley.

Por instrucciones precisas, la primera edil indicó a los policías, que ninguno se retirara hasta que los jóvenes estuvieran con sus padres, a quienes se les comenzó a llamar en el momento para que acudieran por ellos.

Estas acciones forman parte de los operativos constantes que realiza personal de la dirección de Inspección y Verificación en las nueve delegaciones de la ciudad, con el fin de impulsar la prevención, un tema que para la alcaldesa es muy importante reforzar desde casa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre