Persiste la tranquilidad y se mantiene coordinación institucional en Playas de Rosarito; Araceli Brown

La Alcaldesa asistió a la reunión convocada hoy por el Gobierno Estatal. Siguen actividades de evento internacional “Baja Beach Fest Rosarito 2022”.

ROSARITO, AGOSTO 14, 2022.- La Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, quien asistió el día de ayer, a una reunión convocada por el Gobierno del Estado en el Cuartel Militar de Tijuana, informó que después de los hechos delictivos ocurridos ayer en diversos municipios, incluido Playas de Rosarito, al momento persiste la tranquilidad entre la población, además de que se mantiene la coordinación institucional por parte de los tres órdenes de gobierno y las corporaciones de seguridad.

En la reunión de esta mañana, señaló Brown Figueredo, donde participaron los Alcaldes y Alcaldesas, junto con la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda; además de Secretarios y directores de las áreas de Seguridad de cada municipio, se acordó que fortalecerán las acciones ya trazadas en las mesas de coordinación que se realizan de forma permanente; todo ello con el fin de prevenir cualquier incidencia delictiva y ofrecer garantías de seguridad a la población.

Por parte del Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano Ortiz, informó a la comunidad y quienes visitarán este destino turístico, que siguen con normalidad las actividades del evento internacional “Baja Beach Fest Rosarito 2022”, programadas del 12 al 14, y del 19 al 21 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre