Congreso del Estado realizará Sesión Solemne para Conmemorar el Día del Constituyente

Celebrará el 69 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política del Estado de Baja California

MEXICALI, B.C, AGOSTO 14, 2022.-  El Congreso del Estado conmemorará el 69 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política del Estado de Baja California, el próximo martes 16 de agosto en Sesión Solemne en el Salón de Sesiones “Benito Juárez García” del Congreso de Baja California, así mismo al finalizar, se llevará a cabo una conferencia impartida por el reconocido historiador Roberto Elenes.

 

La Sesión Solemne, la cual dará inicio en punto de las 12:00 horas, será un homenaje para recordar al Congreso Constituyente, integrado por los legisladores; Celedonio Apodaca Barrera, Francisco Dueñas Montes, Aurelio Corrales Cuevas, Alejandro Lamadrid Kachok, Francisco H. Ruiz, Miguel Calette Anaya y Evaristo Bonifáz Gómez, los cuales fueron electos en marzo de 1953 y concluyeron su encomienda una vez promulgado el estatuto.

Al finalizar la sesión, el reconocido historiador Roberto Elenes impartirá la conferencia “Congreso Constituyente de Baja California. Agosto 16 de 1953”, en la Sala “Mujeres de Baja California, Forjadoras de la Patria” del edificio del Poder Legislativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre