Pesquisa de mujer de 82 años, Coralia Arévalo

Se percataron que la puerta de la casa estaba abierta y ya no se encontraba en la vivienda

TIJUANA, AGOSTO 06, 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Coralia Arévalo de 82 años de edad.

Se informa en el reporte de localización que el pasado 30 de julio de 2022, aproximadamente a las 5:00 horas, la denunciante estaba platicando con una amiga, en su domicilio en la colonia Guerrero de Tijuana, cuando de repente se percataron que la puerta de la casa estaba abierta, y Coralia Arévalo ya no se encontraba en la vivienda, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos pequeños color café claro, cabello lacio al hombro color negro, tez blanca, mentón oval, peso 53 kilogramos, estatura 1.25 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios delgados, ceja escasa recta, nariz pequeña chata, frente pequeña, orejas pequeñas.

Señas particulares: tiene una mancha café en la parte interior del brazo derecho.

Vestimenta: blusa verde y pantalón de pijama de colores.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.