Policía de Tijuana captura a sujeto involucrado en al menos siete robos a comercios

Logrando detener al presunto responsable, de nombre Ricardo “N” de 25 años de edad, originario de Tijuana.

TIJUANA, AGOSTO 24, 2022.-  Agentes de la Policía de Tijuana detuvieron a un individuo relacionado en por lo menos siete robos a tiendas de conveniencia, a quien le fue asegurada un arma blanca.

 

En seguimiento a una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, policías municipales se trasladaron al establecimiento OXXO que se encuentra ubicado sobre la avenida Venecia del fraccionamiento Villa Fontana.

Ahí los oficiales se entrevistaron con la reportante, quien manifestó que momentos antes un hombre entró al lugar y la amenazó con un arma blanca para despojarla de aproximadamente 1,500 pesos, producto de las ventas.

Luego de que la testigo proporcionó las características del presunto ladrón, los uniformados implementaron un operativo en las inmediaciones del lugar, logrando detener al presunto responsable, de nombre Ricardo “N” de 25 años de edad, originario de Tijuana.

Al verificar los datos personales del asegurado, este resultó estar involucrado en al menos siete robos con violencia a tiendas de conveniencia, siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre