Tijuana Zonkeys será parte de “No Borders”; evento que beneficiará a 10 mil personas

default

TIJUANA, AGOSTO 24, 2022.- Con el objetivo de demostrar que el deporte es un lenguaje universal y, por ende, permite romper cualquier barrera y esquema social, Tijuana Zonkeys, franquicia profesional de basquetbol, colaborará con “Legado Innvictus”, misma que impactará a 10 mil personas de forma indirecta.

“Legado Innvictus” es un proyecto de impacto social que consta de dar a conocer la cultura mexicana a través del deporte, rinde homenaje a nuestras raíces a través del arte y se da a la tarea de elevar comunidades con la rehabilitación de canchas de básquetbol y espacios para conectar a las personas y comunidades e incentivar la actividad física; en este caso se rehabilitará la cancha ubicada en la unidad habitacional Infonavit Río, misma que beneficiará a 3 mil personas directamente.

Tijuana Zonkeys hará este evento en alianza con las marcas Innvictus y Puma, los cuales ya han replicado este tipo de ambiciosos proyectos en varias partes de la República Mexicana y que ayudan a elevar en las comunidades no sólo el deporte, sino también el arte, cultura, educación y turismo.

El proyecto se hará en tiempo récord de 10 días en septiembre próximo, en los cuales, Tijuana Zonkeys, en conjunto con Innvictus y Puma, tiene varias actividades preparadas, donde estarán participando reconocidos atletas, tanto de México, como de Estados Unidos, principalmente.

Uno de estas actividades es un partido de baloncesto de leyendas donde estarán participando atletas reconocidos en la región, como es el caso de Trayvon Lathan, James Penny, Marcus Morrison y Mychal Ammons, todos con una importante trayectoria en el mundo del deporte ráfaga y monarcas con Tijuana Zonkeys.

También se dará una clínica de baloncesto y exhibición de clavadas, entre otras actividades, todo con el objetivo de demostrar que el deporte une fronteras.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre