Por el delito de portación de arma prohibida, vinculan a proceso a un hombre, en Playas de Rosarito: FGE

Fue sorprendido caminando por una de las calles de la colonia Constitución, portando un machete en su mano derecha.

PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO 12, 2022.- Por su presunta comisión en el delito de portación de arma prohibida, la Fiscalía General del Estado, logró vincular a proceso a Luis Raúl “N”.

 

Una vez vertidos los elementos de prueba a través de la Unidad de Investigación con Detenido de la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, en audiencia celebrada por el caso, se impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

El día que ocurrieron los hechos, el imputado fue sorprendido caminando por una de las calles de la colonia Constitución, portando en su mano derecha un machete de 64 centímetros de longitud, el cual es un objeto considerado como un arma prohibida y representa un riesgo.

Posteriormente, se realizaron todas y cada una de las diligencias necesarias para acreditar los elementos de tipo penal, y fue el 10 de agosto de 2022, cuando se cumplimentó la orden de aprehensión al acusado.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre