Preparan tradicional show de motos en el “Tijuana Bike Fest 2022”

Habrá música, exhibición y show de motocicletas; stands con comida, bebida, postres, además de concursos.

TIJUANA, AGOSTO 24, 2022.-El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) dio a conocer la realización del “Tijuana Bike Fest 2022”, el cual reunirá a  motociclistas de ambos lados de la frontera los días 2 y 3 de septiembre, en el Faro de Playas de Tijuana, el cual se realizará en apoyo al cuerpo de bomberos de la ciudad.

 

En conferencia de prensa, el Lic. Arturo Gutiérrez Sánchez, presidente del Cotuco, destacó el total apoyo por parte del organismo a la realización de este evento, el cual atrae a visitantes de diversas partes de la región y del vecino país.

“El turismo biker en la región es de gran relevancia, ya que además de que se crea una agradable convivencia que atrae a motociclistas de diversas partes de Estados Unidos, genera una importante derrama económica, por lo que reconocemos el liderazgo para realizar esta actividad”, expresó.

Por su parte, Gilberto Ávila Sánchez, organizador del Tijuana Bike Fest, comentó que este año se celebrará la 11 edición del evento, gracias a la buena aceptación de la gente que acude a disfrutar de las actividades.

Uno de los objetivos del festival, dijo, es fomentar la participación entre los grupos de motociclistas, con la población general, así como tener una plataforma en la que las personas puedan acercarse a este mundo del motociclismo social.

Para ello, dijo, los visitantes encontrarán música, exhibición y show de motocicletas; stands con comida, bebida, postres, además de concursos, un trofeo a la mejor moto y otras sorpresas.

El costo de entrada es de 50 pesos y los visitantes podrán disfrutar música, exhibición y show de motocicletas; stands con comida, bebida, postres, además se realizarán concursos, un trofeo a la mejor moto y otras sorpresas más.

Ávila Sánchez dijo que como ya es tradición, realizarán la rifa de una motocicleta en este caso una  “Harley Davidson”, Roat King, por el precio de 10 dólares el boleto y también habrá venta de accesorios para motociclistas.

ESTAFETA BIKER CONTRA EL  CÁNCER

Por otro lado, el organizador informó que este domingo 28 de agosto, en la Avenida Revolución entre las calles 5ta. y  6ta., se llevará a cabo la “Estafeta por el Cáncer Biker”, donde se invita a la comunidad a apoyar con la compra de regalos y vales de cubetas de cerveza, ya que lo recaudado será en apoyo para mamografías.

Como parte de este evento en pro del cáncer, se llevará un concierto con la participación de grupos como Los Terrícolas, Los Solitarios entre otros a partir de las  4 de la tarde en adelante.

Finalmente, Gilberto Ávila extendió la invitación a asistir al “Tijuana Bike Fest 2022” los días 2 y 3 de septiembre, en el Faro de Playas de Tijuana. Para mayor información los interesados pueden llamar al 664-437-8434 y 664-164- 5000.

En la conferencia también estuvieron Édgar Manuel García y Jorge Ramos, organizadores del festival, así como Héctor Manuel Briseño y Samuel Luna, colaboradores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre