Promueve Araceli Brown beneficios del «Botón Alerta» para asistentes del «Baja Fest Rosarito 2022»

Presidió reunión de seguridad semanal y sesión con transportistas.

PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO 5, 2022. En las actividades realizadas hoy, la Alcaldesa Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, presidió la reunión de seguridad semanal con representantes de los tres niveles de gobierno; y una sesión con personal de la Policía Municipal, inspectores de tránsito y transportes, y representantes del sector transportista, para homologar criterios y evitar infringir la ley y mantener el orden en las vialidades.

En ambas actividades, la Presidente Municipal promovió los beneficios de la aplicación digital SOS_RR con «Botón de Alerta», en apoyo de los turistas nacionales y extranjeros que asistirán a los eventos del «Baja Beach Fest Rosarito 2022» este mes de agosto.

Por ello, la Presidente Municipal Araceli Brown invitó a la ciudadanía a que descarguen dicha app, la cual tiene difusión en inglés y español; con la cual se dará atención en caso de emergencia con las opciones de llamar a la Policía Municipal, al H. Cuerpo de Bomberos y/o a los paramédicos de Cruz Roja, según el caso.

En la reunión de seguridad, Brown Figueredo destacó la coordinación que su Gobierno y colaboradores tienen con todas las corporaciones policiacas presentes en el municipio, y que trabajan de forma intensa con el fin de reducir la incidencia delictiva en beneficio de las familias y el turismo nacional y extranjero que prefiere los atractivos rosaritenses.

Ante los transportistas, la Alcaldesa hizo un llamado para que se sumen a las acciones de logística para el evento internacional “Baja Beach Fest Rosarito 2022” programado del 12 al 14, y del 19 al 21 de agosto; sobre todo en lo concerniente a mantener el orden y ofrecer un óptimo servicio en los lugares autorizados para arribo y salida de pasajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre