Realiza Juventud BC consulta juvenil ¡Mi Gober Me Escucha!

Participaron jóvenes de 12 a 29 años, donde expusieron sus propuestas para el desarrollo de Baja California a través de mesas de trabajo

MEXICALI, AGOSTO 10, 2022.- En cumplimiento al compromiso de atender al sector joven de la entidad como lo ha instruido la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, el Instituto de la Juventud del Estado (Juventud BC) realizó la primera consulta “¡Mi Gober Me Escucha! 2022” en donde jóvenes del municipio de Mexicali participaron en diversas mesas de trabajo.

 

El director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd manifestó que “es una prioridad la opinión de nuestras nuevas generaciones y para poder hacer programas para ustedes se necesita la opinión de todos y todas, queremos construir el mejor plan para la juventud, por lo que invitamos a las y los jóvenes a que nos ayuden a replicar la consulta que estará vigente hasta el 31 de agosto, queremos seguir trabajando por ustedes con el corazón por delante”.

El evento se realizó en las instalaciones del Instituto del Deporte, donde asistieron más de 100 jóvenes deportistas y expusieron sus necesidades para poder mejorar su día a día.

La dinámica consistió en dividir grupos de 10 jóvenes y discutir temas relacionados con empleo, inclusión, educación, seguridad, salud y medio ambiente para después ser expuestos ante los demás y proponer una posible solución ante el problema.

La convocatoria aún se encuentra abierta y podrán participar en la plataforma digital las y los jóvenes que residan dentro del Estado de Baja California con una edad de 12 a 29 años, así como representantes de grupos juveniles, asociaciones civiles, organizaciones sociales y privadas, académicos y ciudadanía en general.  

Consulta la convocatoria y se parte de la transformación de tu Estado en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeq5TEKz2RKhBvwaUlncUHmvm9pBrIGKE16_BaYNPmxK5jFCA/viewform?usp=pp_url

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre