Realiza Juventud BC consulta juvenil “¡Mi Gober Me Escucha!” en San Quintín

Expusieron sus necesidades las y los jóvenes de 12 a 29 años de edad a través de mesas de trabajo con el tema de educación pública y privada 

SAN QUINTÍN, AGOSTO 23, 2022.- El Instituto de la Juventud del Estado (Juventud BC) realizó la Consulta Juvenil 2022 “¡Mi Gober Me Escucha!” con jóvenes del municipio de San Quintín.

 

El director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd expresó que para la Gobernadora de Baja California Marina del Pilar Avila Olmeda, es una prioridad la opinión de las y los jóvenes de la entidad, ya que sus proyectos presentados durante esta actividad serán tomados en cuenta para la planeación de las acciones del Instituto de la Juventud.

La consulta se realizó en la Escuela Primaria Bilingüe El Niño Artillero, donde participaron más de 100 jóvenes estudiantes y expusieron sus necesidades con el fin de evaluar sus respuestas en relación al tema de educación.

“Invitamos a que nos ayuden a replicar la consulta juvenil que estará vigente hasta el 31 de agosto a las y los jóvenes que residan dentro del Estado de Baja California con una edad de 12 a 29 años de edad”, dijo el funcionario estatal.

En el evento estuvieron presentes el director general del Instituto de la Juventud, Rigoberto Salcedo Boyd; el secretario de Educación de Baja California, Gerardo Solís Benavides; el delegado de San Quintín, Juan Pablo Guerrero Gamboa; el rector de la Universidad Intercultural de Baja California, Ramón Guzmán Rojas y el delegado del Instituto de la Juventud del Estado en el municipio de Ensenada, Josué Miguel Veliz Gómez.

La convocatoria se encuentra disponible a través de la página en redes sociales Facebook Juventud BC o en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeq5TEKz2RKhBvwaUlncUHmvm9pBrIGKE16_BaYNPmxK5jFCA/viewform?fbclid=IwAR3Mg5NVuBzBtqSWccl81zNp9y0IxGeoTXFuDEvmyrMZWQrG_seJgF2aEFg

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre