Realizan Casa de la Cultura El Pípila y Arte en la Industria exposición fotográfica de Nat-Geo

TIJUANA, AGOSTO 19, 2022.-A manera de mostrar expresiones artísticas de calidad el programa Arte en la Industria de Tijuana Innovadora en conjunto con IMAC- Casa de la Cultura El Pípila llevaron a cabo la exhibición fotográfica de Nat Geo Cengage Learning.

 

El coordinador de Casa de la Cultura El Pípila, Manuel Miranda comentó que fueron 13 piezas las que se colocaron en uno de los salones de este edificio donde estará expuesta alrededor de un mes.

“Es un honor para nosotros mostrar a la comunidad esta colección que retrata la vida silvestre en el planeta, así como las culturas y los modos de vivir en diferentes partes del mundo por medio de fotógrafos ganadores de premios internacionales”, informó.

Por su parte el director del Arte en la Industria, Ing. Eduardo Gurría indicó que el programa ha encontrado en Casa de la Cultura un lugar donde existen las facilidades de exponer gran parte del acervo, lo que representa una prestación maravillosa para la ciudad.

“El que visite Casa de la Cultura se dará cuenta que es una maravilla para la pintura, la danza y para orientar a los más pequeños en las manifestaciones de arte, por lo que nos ponte muy contentos ser parte del gran esfuerzo que significa este proyecto”, refirió.

Cabe mencionar que durante la ceremonia de inauguración estuvieron presentes autoridades como el Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Jesús Emmanuel Villalba León, además de la Delegada de La Presa, Tania Guadalupe Guerrero Mena.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre