Reciben trabajadores de CESPM nuevos uniformes

Personal de la paraestatal de campo y administrativos fueron beneficiados con uniformes de buena calidad que incluye pantalones, camisas y botas  

MEXICALI, AGOSTO 24, 2022.- El director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), Armando Carrazco López, en conjunto con Manuel Guerrero Luna, dirigente del Sindicato de Burócratas, realizó la entrega de uniformes para trabajadores de la paraestatal.

El evento se llevó a cabo en la sala de usos múltiples del organismo, donde se dieron cita los delegados de los trabajadores de las diferentes áreas y recibieron de forma simbólica la entrega de uniformes.

El director de CESPM, Armando Carrazco, refrendó el compromiso con los trabajadores y la dirigencia sindical con estas acciones, “estamos trabajando en una gran dinámica desde junio a la fecha y lo más importante es que los uniformes sean funcionales, de buena calidad y sobre todo que el personal pueda ser identificado plenamente”, dijo.

El funcionario público destacó que se entregan en esta ocasión uniformes de este año, “son 2002 uniformes que comprenden, pantalón y camisas, esto con el fin de cumplir nuestro compromiso con las y los trabajadores lo más rápido posible y así gestionar lo necesario para que los equipos siempre salgan adelante en el desempeño de sus labores”.

Por su parte, Manuel Guerrero Luna agradeció el trabajo y compromiso del director de la paraestatal, “estamos entregando uniformes de gran calidad, esto se tardó un poco más de lo debido por algunas variantes administrativas pero siempre hemos tenido la disposición para cumplir con el personal de CESPM”, destacó el líder de la burocracia.

Abraham Valente Castro Rubio, delegado de la Planta Potabilizadora No. 2 y representante del Laboratorio de Control de Procesos y el área de Mantenimiento, destacó la importancia de la entrega de este equipamiento, “estamos muy contentos por recibir uniformes de buena calidad que incluye pantalones, camisas y botas, eso nos da la posibilidad de ser identificados plenamente como personal de la comisión, los uniformes de campo son de color gris y los uniformes administrativos serán de color guinda”, comentó.

Además, asistieron al evento los delegados sindicales de todo el organismo, zonas comerciales, plantas potabilizadoras, plantas de tratamiento y áreas administrativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre