Rehabilita Gobierno de Ensenada 116 kilómetros de vialidad de terracería

Se atendieron reportes a la línea de WhatsApp 646 111 61 09

ENSENADA, B.C, AGOSTO 11, 2022.- Un total de 116 kilómetros de vialidades de terracería, fueron rehabilitadas por el Gobierno de Ensenada con apoyo de maquinaria pesada en colonias de la zona urbana y delegaciones.

 

El director de Servicios Públicos, Francisco González Revilla informó que mediante estas acciones se coadyuva con las labores que realiza la Dirección de Infraestructura, en cumplimiento al compromiso del alcalde Armando Ayala Robles de mejorar las condiciones de las calles del municipio.

Resaltó que se atendieron peticiones ciudadanas y el programa ordinario de trabajo, en el que se incluyen el mantenimiento diario de la ruta alterna habilitada en el tramo carretero Chapultepec-Maneadero.

Del total de kilómetros, se motoconformaron 47 en Maneadero; 24 en Pedregal Playitas; 22 en las colonias Paraíso y Colinas del Paraíso; 23 entre las colonias Lomitas, Rosas Magallón y Valle del Sol”, apuntó.

Recordó que la dependencia a su cargo cuenta con la línea de WhatsApp 646 111 61 09, en la que se reciben mensajes de texto y voz; fotografías; vídeos breves y ubicación de lugar a atender.

“Todos los reportes, desde alumbrado y recolección, hasta recuperación de espacios y motoconformado, se canalizan al departamento correspondiente y se atienden en el menor tiempo posible”, reiteró el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre