Retorna Este mes Serial Atlético Delegacional 2022

La sexta etapa del Serial Atlético será celebrada en la demarcación La Mesa el próximo 27 de agosto

TIJUANA, AGOSTO 6, 2022.- Tras una pausa de dos meses, debido a la celebración del 27 Medio Maratón Internacional de Tijuana, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, presidido por la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, retomará este próximo 27 de agosto el Serial Atlético Delegacional 2022, que en esta ocasión tendrá como escenario a la demarcación La Mesa.

 

Contando con una nueva ruta, misma que será dada a conocer en los próximos días, la serie de carreras atléticas de 5 kilómetros volverá a ponerse en marcha este mes para que los participantes puedan obtener la sexta medalla de la palabra «Tijuana».

 

Tal y como ha ocurrido en las etapas más recientes del Serial Atlético Delegacional, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) limitará la participación a un máximo de cuatro mil corredores, quienes deberán estar debidamente registrados para participar en el evento pedestre.

El Serial Atlético Delegacional 2022 se mantendrá como una carrera con causa, por lo que los corredores tendrán la opción de aportar artículos escolares en beneficio de la Fundación Rebeca Lan, que apoya a mujeres y niños en condiciones vulnerables.

La sexta etapa del Serial Atlético Delegacional 2022 se pondrá en marcha a las 07:15 horas del sábado 27 de agosto y contará con una ruta avalada por la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (LIMAT) que consistirá en un recorrido de 5 kilómetros.