Rompe Elisa Pérez récord con vigencia de 25 años en la natación infantil

La nadadora bajacaliforniana se corona con honores en el Torneo Nacional de Nuevos Valores en Querétaro

MEXICALI, B.C, AGOSTO 27, 2022.- La natación de Baja California puede ilusionarse con el enorme futuro que le espera, pues recientemente se registró nuevamente un gran resultado.

 

Se trata de la niña Elisa Pérez, quien rompió en el Torneo Nacional de Nuevos Valores el récord de la prueba de 50 metros en nado de pecho, el cual tenía 25 años de vigencia.

La atleta bajacaliforniana viajó a Querétaro para bañarse de gloria en la trigésimo segunda edición de este prestigioso torneo que reúne importantes talentos de la natación mexicana.

La marca que Elisa Pérez impuso en la categoría 11-12 años fue de 38.55 segundos, rompiendo de esta manera los 39.23 que estaban registrados.

El evento contó con la participación de más de 900 competidores procedentes de diez diferentes estados de la República, quienes participaron en categorías infantiles y juveniles.

Tras el gran resultado obtenido, la nadadora tijuanense volverá a sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana, al lado de su entrenadora Yadira Olvera, del Club Olympys Swim Team, en donde ha iniciado ya su ciclo de preparación rumbo a los Nacionales CONADE 2023, en los que pretende convertirse en una de las máximas figuras de Baja California.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre