Se incendia tienda de curios en proximidades de Estudios Fox

Tres locales fueron afectados a raíz de este incendio que se cree habría ocurrido por un corto circuito. El peritaje está en progreso.

PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO 15, 2022.- Un local de curiosidades ardió hasta consumirse en su totalidad. Los hechos ocurrieron en las proximidades del Buelvar 2000, en el área de los Estudios Fox.

Los bomberos acudieron a enfrentar las llamas al filo de las 12:55 horas de acuerdo con el reporte de emergencia despachado por el C4. Los acontecimientos tuvieron lugar en la conocida como Estudios Fox.

Al arribo de las unidades policías y bomberos se percataron que el local de nombre “Curios Blanca” estaba envuelto en llamas presentando ya daños totales.

La propietaria del local de 62 años, tomó conocimiento de lo acontecido que, por cierto, alcanzó el local de al lado derecho para presentar daños en pared y mesa decorativa.

De estos hechos tomó conocimiento el propietario de dicho local contiguo, nu hombre de 64 años de edad.

El fuego habría sido tan intenso que también alcanzó un tercer local, este de abarrotes denominado Mercado Popotla que presentó daños en su segunda pieza, en la parte del techo. La propietaria del local de 65 años de edad también tomó conocimiento de los acontecimientos.

En el lugar unidades del Ejército Mexicano también ayudaron a las autoridades locales en un acto de solidaridad y apoyo para alejar el peligro y dejar todo controlado.

ANIMAL PELIGROSO

En otro hecho, aislado e independiente de este, los bomberos reportan que a las 15:35 horas en la Colonia Morelos, Calle José María Morelos fue reportada la presencia de un reptil peligroso.

Al llegar la unidad de emergencia se procedió a capturar una víbora que se encontraba dentro del baño de la vivienda.

Tras esta operación exitosa y e apego la norma internacional de protección a la fauna silvestre se procedió a liberarla en zona agreste para quedar sin novedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre