Se invita a contribuyentes para aprovechar descuentos del mes de agosto al pagar su impuesto predial 2022

PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO 1, 2022.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que preside Araceli Brown, invita a los contribuyentes para que aprovechen los descuentos que estarán vigentes durante el mes de agosto de 2022, en el pago de su impuesto predial de este año.

 

Por eso, a partir de esta fecha estará disponible el 50% de descuento en pago de multas, y el 70% de descuento en recargos.

El Gobierno Municipal reitera la invitación a quienes no han cumplido con el pago de sus contribuciones anuales, para aprovechar estos beneficios, y a la vez recuerda a la ciudadanía que los recursos que se obtienen permiten seguir otorgando servicios de calidad, mayor seguridad, mejorar y adquirir equipo, y seguir con programas y acciones de beneficio general.

Los interesados en realizar sus pagos pueden acudir al cajero automático y las cajas de recaudación en la Casa Municipal, asistir a la delegación Primo Tapia y a la Comandancia de Policía en la colonia Plan Libertador (a un costado del C4); o realizar su pago de forma rápida y segura en la página www.rosarito.gob.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre