Se posiciona Otay como un polo de desarrollo importante

Proyectos como el de la Plaza Alameda Otay son punto de referencia del desarrollo que está teniendo la zona

TIJUANA, AGOSTO 22, 2022.- El centro comercial Alameda Otay Town Center se ha convertido en un punto de referencia del importante desarrollo económico que está teniendo la zona de Otay y debido a ello en días pasados el espacio fue sede de una de las transmisiones virtuales realizadas por la alcaldesa Montserrat Caballero.

La mandataria municipal comentó que la zona de Otay se ha convertido en un referente de desarrollo para todo Tijuana, cerca del cruce fronterizo y el aeropuerto de la ciudad.

De la misma forma Gabriel Mendivil García, director de Alameda Otay Town Center, coincide con el gobierno municipal al reconocer que la zona de Otay es uno de los polos de desarrollo económicos más importantes de la ciudad, entre otras cosas por su ubicación privilegiada que le ha valido para ser elegida para la construcción de proyectos diversos como hoteles, consultorios médicos y plazas comerciales.

Hizo alusión a que la Plaza Alameda Otay es la primera  en su tipo en la región, al reunir en un solo espacio hotel, cines, restaurantes y otro tipo de comercios que hacen que no sea necesario el traslado a otras partes.

Destacó que una de las características es que es un espacio promotor de programas de responsabilidad social y que es de los pocos centros comerciales pet friendly que hay en la ciudad.

Cabe señalar que durante su transmisión, la alcaldesa Montserrat Caballero reconoció la importancia de este proyecto comercial e invitó a la ciudadanía a conocerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre