Titular de la SSPCM afianza alianza con líderes ciudadanos

Necesitamos mantenernos unidos y trabajar juntos para evitar que la delincuencia altere el orden y la paz en las calles

TIJUANA, AGOSTO 16, 2022.- El secretario de seguridad de Tijuana, José Fernando Sánchez González, recorrió comunidades de la ciudad para escuchar a los ciudadanos e informales las acciones implementadas tras los recientes hechos delictivos suscitados en la ciudad.

 

Necesitamos mantenernos unidos y trabajar juntos para evitar que la delincuencia altere el orden y la paz en las calles”, expresó Sánchez González a los líderes de comités de vecinos.

Como parte de la agenda del titular de la SSPCM, la tarde del lunes realizó recorridos por comunidades como Las Plazas, Rinconada de Otay, Módulos de Otay, Colinas de California, ITR, El Florido, colonia Madero, Playas de Tijuana, entre otras.

Durante los recorridos se reunió con líderes comunitarios y vecinos de dichas demarcaciones a quiénes reafirmó un mensaje de unión y colaboración cercana para evitar que actos delictivos generen pánico en la sociedad.

Les informó también que la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, es la principal impulsora de este tipo de acercamientos y operativos que fortalezcan la prevención de delitos y tranquilidad a las familias tijuanenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre