Acuden director de INDVI y titular de bienestar a colonia Bugambilias Jardines para atender peticiones

En la reunión con los vecinos se acordó revisar las condiciones en las que se llevó el proceso de regularización del polígono en el Instituto

MEXICALI, SEPTIEMBRE 9, 2022.- El director general del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), Saúl Osnaya López y el titular de la Secretaría de Bienestar, Netzahualcóyotl Jauregui Santillán, acudieron a la colonia Bugambilias Jardines, en Mexicali, para escuchar las necesidades de las y los habitantes y trabajar coordinados en el desarrollo de este asentamiento.

Por instrucción de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, se hizo esta visita conjunta ante la problemática que los residentes enfrentan desde hace días sobre probable invasión de una extensión de tierra y por su interés de contar con mejores espacios comunitarios.

Osnaya López revisó el área señalada por los residentes y acordó analizar el proceso de regularización que la dependencia adquirió con ellos por medio de convenio, que incluye la asignación de terrenos para zonas verdes y escolares.

En este acercamiento con los residentes de Bugambilias Jardines, el secretario de Bienestar en el Estado, Netzahualcóyotl Jauregui Santillán, se comprometió a privilegiar el desarrollo comunitario por medio de los programas y acciones que tiene en operación su dependencia.

Ambos funcionarios convinieron con los vecinos llevar nuevas reuniones para revisar los avances de los acuerdos tomados en esta primera visita y dar atención a todas sus demás peticiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre