Agentes de la FGE cumplimentan tres órdenes de aprehensión por diversos delitos en Tijuana

Los imputados fueron puestos a disposición del Juez de Control que ordenó su captura.

TIJUANA, SEPTIEMBRE 2, 2022.- Como resultado de las indagatorias y las labores de inteligencia que realizan elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía Regional de Tijuana, se logró, en hechos distintos, la cumplimentación de tres órdenes de aprehensión por los delitos de robo, robo con violencia y narcomenudeo.

 

El pasado 30 de agosto, en la calle Oro de la colonia Los Álamos, fue ubicado y capturado José Agustín “N”, por su probable comisión en el delito de robo, bajo la causa penal 05646/2021; quedando a disposición del Juez de Control del Poder Judicial del Estado del Baja California, quien determinará su situación legal.

Por el delito de robo con violencia, el 31 de agosto, los agentes investigadores cumplimentaron un mandato judicial en contra de Cristian Ramiro “N”, por lo que una vez aprehendido fue remitido al Juez de Control que ordenó su captura para que responda por el delito que se le imputa.

El 1 de septiembre del presente año, en la calle 3ra, Zona Centro, fue detenido Juan Carlos “N”, a quien agentes del grupo de aprehensiones le cumplimentaron una orden de arresto por ser presunto responsable en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su vertiente de posesión del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana.

Por tal motivo, al momento de su detención se le hizo de su conocimiento el motivo de esta y se le dio lectura a sus derechos constitucionales para posteriormente llevarlo ante la autoridad Judicial que lo requiere.

A través de estas acciones, la Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre