Apoyan labor del Club de Niños y Niñas de con sexta edición de Noche Blanca

TIJUANA, SEPTIEMBRE 2, 2022.-Los recién remodelados jardines y muelle del histórico Hotel Rosarito Beach, fueron sede de la Sexta edición del evento Noche Blanca, en se ofrecieron una serie de actividades artísticas y gastronómicas con el objetivo de obtener fondos para apoyar la labor que realiza el Club de Niños y Niñas de Playas de Rosarito. 

 

Patty San Román, la creadora de este evento, entregó reconocimientos por la lealtad a algunos de sus invitados por haber asistido a todas las ediciones de NB, mismos que fueron piezas únicas realizadas por la artista plástica Ana Medina Koutroulares, en las que se utilizaron, rocas, fósiles, y materiales significativos de la entidad.

Los galardonados fueron: Hugo Torres/ El guerrero de la Baja; Pepe Avelar / El pescador; Héctor Riveros/ Las tierras de la Baja; Yeya Durán / La Banca del pensamiento y José Luis Araiza / Los tesoros de la Baja

Destacó que, como parte del elenco artístico, se presentaron las cantantes Samantha Rae, quien lució espectacular en un concierto en el muelle donde los invitados pudieron disfrutar de una puesta de sol espectacular.

De igual forma la cantautora María Reign, fue quien abrió la fiesta, mientras el mago Héctor Cervantes que sorprendió a los invitados con la magia y un performance En Vivo con el pintor Víctor Amaya, para posteriormente cerrar la noche con la música del grupo versátil “La Gran Familia”.

Patty San Román resaltó que las ofertas gastronómicas que se presentaron fueron muy variadas, mismas que fueron maridadas con las etiquetas de las casas vinícolas que ofrecieron degustaciones a los invitados.

“Este año la asociación beneficiada fue el Club de Niños y niñas de playas de Rosarito, por lo que estamos muy contentos porque este año además del cambio de sede al Hotel Rosarito Beach pudimos ofrecer nuevas experiencias a los seguidores de la Noche Blanca”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre