Balean y matan a Juan Pablo Rodríguez Gil, ex dirigente del PANAL en BC

De acuerdo con el reporte policíaco en la escena las autoridades recogieron varios casquillos de arma calibre 9 milímetros.

TIJUANA, SEPTIEMBRE 29, 2022.- Juan Pablo Rodríguez Gil lesionado a balazos la noche de este miércoles, al filo de las 21:00 horas perdió la vida, de acuerdo con declaraciones de su familia.

Originario de Jalisco, contaba con 42 años de edad. Anoche se encontraba lesionado en la Avenida de la Perla e Isla Coronado luego de ser baleado en dos ocasiones.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a la víctima que presentaba un disparo en la pierna derecha y otra más en la espalda.

El paciente fue llevado de emergencia al Hospital General, sin embargo esta mañana se comunicó su fallecimiento ante complicaciones derivadas de la perforación en la espalda.

De acuerdo con testigos, Juan Pablo Rodríguez identificó o conocía a sus agresores.

Rodríguez Gil fue regidor del Ayuntamiento de Tijuana por el Partido Nueva Alianza (Panal). Apoyó posteriormente la candidatura de Francisco Kiko Vega de la Madrid a la gubernatura de Baja California en alianza con el PAN.

De acuerdo con el reporte policíaco en la escena las autoridades recogieron varios casquillos de arma calibre 9 milímetros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre