Aprehende FGE a presunto feminicida en Mexicali

Víctima presentaba 79 lesiones por arma punzocortante.

MEXICALI, SEPTIEMBRE 29, 2022.- Con base a las investigaciones realizadas por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró cumplimentar la orden de aprehensión en contra de José Enrique “N”, a quien se le investiga como presunto responsable del feminicidio en agravio de su pareja sentimental, registrado el pasado 25 de septiembre en el municipio de Mexicali.

 

Los indicios recabados por los agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida fueron suficientes para solicitar un mandamiento judicial, mismo que una vez obtenido fue ejecutado, logrando con esto la detención del presunto implicado en estos hechos.

De acuerdo a la información, fue el pasado domingo cuando José Enrique “N”, al encontrarse en compañía de su pareja en un domicilio ubicado en fraccionamiento Villas del Rey, tras una discusión tomó un objeto punzocortante y la atacó en repetidas ocasiones.

En total el cuerpo de la víctima presentó 79 lesiones punzocortantes, mismas que le provocaron que perdiera la vida en la vivienda antes mencionada.

A través de las indagaciones realizadas por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se logró ubicar y detener mediante orden de aprehensión a quien se considera como supuesto agresor.

Será en próximas horas que sea puesto ante un Juez de Control para audiencia de formulación de imputación por el delito de feminicidio.

Estos resultados demuestran el compromiso de la FGE para investigar hasta las últimas consecuencias cualquier delito, ejerciendo todo el peso de la ley contra quienes resulten responsables, por lo que se continuará trabajando en el combate a la impunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre