Brinda SSCBC herramientas para evitar extorsión y fraude a personal de la UABC

En la capacitación que se desarrolló de manera híbrida y presencial participaron 200 personas 

MEXICALI, SEPTIEMBRE 2, 2022. Con el objetivo de prevenir la extorsión y fraude telefónico, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California, por medio de la Dirección de Prevención del Delito, capacitó a personal docente y administrativo de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

 

En dicha capacitación, se brindaron herramientas para evitar que las y los ciudadanos puedan ser víctimas del delito de extorsión y fraude, además se abordó el tema del uso de la línea de denuncia anónima 089 y los aplicativos  911MovilBC y 089MoviBC, respectivamente.

El curso se realizó en las instalaciones de Rectoría de la UABC de forma presencial y de manera virtual, siendo ésta una capacitación híbrida, contando con la participación de 200 personas entre ellos docentes y administrativos de la Máxima Casa de Estudios.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California refrenda su compromiso con la sociedad, trabajando a través de sus direcciones de prevención y participación, a fin de reforzar las medidas de prevención y fomentando la participación ciudadana, siempre en beneficio de las y los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre