Captura Fuerza Estatal a un hombre generador de violencia en la entidad

Estaba en posesión de metanfetamina, heroína, cocaína, marihuana y un arma de fuego calibre 9 mm

MEXICALI,  B.C, SEPTIEMBRE 14, 2022.- Una llamada al número de emergencias 9-1-1 fue punto clave para que agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), decomisaran una cantidad diversa de narcóticos y un arma de fuego, los cuales estaban en posesión de un hombre ligado a un grupo delictivo generador de violencia en el Estado.

 

La intervención tuvo lugar sobre la calle La Candelilla, en la colonia Rivera Campestre en la ciudad de Mexicali, cuando la autoridad estatal atendía un reporte en el que se daba aviso de un automóvil que se encontraba estacionado de manera sospechosa.

Al llegar al domicilio indicado, los oficiales visualizaron a un sujeto que tenía colgado sobre su hombro derecho una mochila de piel en color verde, quien al percatarse de la presencia policial comenzó a correr sobre la carpeta asfáltica, en donde se le dio alcance metros más adelante.

Los agentes estatales procedieron a revisar el automóvil reportado, sin encontrar ilícito alguno; sin embargo, al inspeccionar el contenido de la mochila que cargaba quien se identificó como Narciso “N”, de 38 años y originario de San Ignacio, Sinaloa, se localizó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles.

Así también, se encontraron 107 envoltorios de plástico que contenían la sustancia sintética metanfetamina, los cuales dieron un peso total aproximado de 86 gramos; 35 envoltorios que contenían heroína, con un peso aproximado de 16 gramos; 18 envoltorios que contenían cocaína, que pesaron aproximadamente 20 gramos y 61 envoltorios que contenían la hierba denominada marihuana, con un peso aproximado de 164 gramos.

Al hombre asegurado, se le leyeron sus derechos y se le impusieron candados de manos, para después ser trasladado junto con los objetos decomisados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR).

La Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana continúa recorriendo las calles de Baja California logrando capturar a toda persona que pretenda interrumpir la paz y tranquilidad de las y los bajacalifornianos; la SSCBC hace un llamado a seguir trabajando en conjunto, utilizando las líneas telefónicas de emergencia de manera responsable, ya que la seguridad somos todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre