Compartirá Antonio Cerrone su experiencia como masajista profesional

El máximo exponente de la cosmética estará en el “Campeonato Internacional de Masaje”, el próximo 2 de octubre, en el Hotel Real Inn, en Tijuana.  

TIJUANA, SEPTIEMBRE 6, 2022.-Como parte del talento con que contará el primer “Campeonato Internacional de Masaje” estará Antonio Cerrone, masajista profesional, quien compartirá sus conocimientos sobre lo más nuevo en técnicas avanzadas y tendencias.

 

Lo anterior lo dio a conocer Hilaria Villaseñor Ayala, directora del Centro de Estudios de Cosmetología y Cosmiatría y de HSpa, quien indicó que esta es la primera vez que se realiza una competencia de este tipo en México.  

 “Uno de los exponentes más importantes dentro del rubro es Antonio Cerrone, quien forma parte de la organización de este evento sin precedente en el país, y quien ha destacado por su trayectoria, por lo que será de gran relevancia el escuchar su experiencia y consejos”, apuntó.

 Antonio Cerrone es originario de Italia, quien es especialista en masajes, Spa Manager y asesor de Centros de Bienestar y Clínicas de Belleza, quien ha participado en numerosas manifestaciones de las Nouvelles Esthetiques, tanto en Italia como en el extranjero.

 Ha estado presente en escenarios de exhibición de masajes profesionales en ferias como Cosmoprof Bologna, Aestetica Napoll Nuova Fiera dell’Estetica, en Roma; Beauty & Fitness Show, en Catania, Río de Janeiro, Buenos Aires, Bucarest y Madrid, en algunas de las cuales también ha sido juez de concursos. 

 Además, ha participado en Intercharm Moscú como invitado oficial, en Intercharm Kiev, Moldavia y Bielorrusia, así como en campeonatos mundiales donde fungió como Master y Spa Manager, tanto en Italia como en el extranjero.

 Cerrone ha colaborado tanto con empresas para la presentación de altas tecnologías como Cavitación, Heeroporación Transdérmica, Luz Pulsada, Radiofrecuencia y Masaje Endo, y como técnico profesional de productos cosméticos para la Línea de Belleza Capri.

 “El amor y la pasión por su trabajo y por el mundo de la cosmética, aunado a su profesionalismo y conocimiento de los principios funcionales y técnicas de masaje más complejas, hacen de Antonio Cerrone uno de los nombres más sonados en el mundo de la Cosmética profesional”, destacó Hilaria Villaseñor.

Entre las técnicas que domina el experto están la Aromaterapia y Aceites Esenciales, Flores de Bach, Masaje Hawaiano Lomi Lomi Nui, Cara Gua Sha, Masaje en Silla Postural, Masaje Facial Kobido, Masaje Escultorizador, Masaje con Ventosas; Agujas Cara y Cuerpo.

Asimismo, Masaje Conectivo, Masaje Emil Vodder, Masaje Tailandés, Masaje Marítimo, Copa de Cata, Reflexología Podal, Masaje Bamboo, Masaje Descontracturante Postural, Ayurveda, Masaje Californiano, Cinta Elástica Cara y Cuerpo, Masaje Biolifting Face, por mencionar algunas terapias.

La organizadora del “Campeonato Internacional de Masaje” resaltó que en este evento habrá diferentes categorías en las que los participantes tendrán oportunidad de demostrar lo que saben, frente a jueces de renombre a nivel internacional.

Para concluir, detalló que cada participante tendrá derecho a concursar en dos categorías, con su inscripción, y extendió la invitación para asistir, ya sea como concursante o como espectador en el primer “Campeonato Internacional del Masaje”, el próximo 2 de octubre en el Hotel Real Inn. Para mayor información puede consultar la página www.campeonatointernacionaldemasaje.com

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre