Concluye con éxito el diplomado en nutrición deportiva del INDE BC y el Grupo Educativo 16 de septiembre

Durante tres semanas, profesionales del deporte, estudiantes, atletas  y padres de familia tomaron el curso brindado por el nutriólogo Carlo Ramírez 

MEXICALI, SEPTIEMBRE 2, 2022.- Con la participación de 117 personas, concluyó satisfactoriamente el Diplomado en Nutrición Deportiva que el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC) en alianza con el Grupo Educativo 16 de Septiembre ofreció durante tres semanas.

La directora general del INDE BC, Lourdes Cañez Martínez y el rector del Centro de Estudios Universitarios 16 de Septiembre, fueron las autoridades encargadas de realizar la entrega de constancias a algunos de los participantes que se dieron cita a la Sala Isóptica del Grupo Panteras, sede de la ceremonia de clausura.

«Siempre resultará motivante el ver a tantas personas interesadas en superarse, en ampliar sus conocimientos, el querer ser mejores y buscar siempre ir hacia arriba, agradecemos mucho al Grupo Educativo 16 de Septiembre, por siempre estar buscando cómo unir esfuerzos», dijo la directora del INDE BC.

«Este es el claro ejemplo de lo que es Mexicali, de lo que es Baja California, como bien dice nuestra Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda; somos gente de esfuerzo, de lucha, vamos siempre con el corazón por delante», extendió.

El nutriólogo deportivo y preparador físico, Carlo Ramírez, fue el encargado de brindar este curso, el cual logró reunir a profesionales del deporte, estudiantes de nutrición, activadores físicos, atletas e incluso padres y madres de familia.

El diplomado constó de ocho módulos, tocándose temas como principios de la nutrición deportiva, bases y adaptaciones del entrenamiento, somatotipo del deportista, requerimientos de nutriciones en el deporte y suplementación e hidratación en el deportista, por mencionar algunos.

Al final de la entrega de constancias, se informó que el trabajo en equipo entre el INDE BC y el Grupo Educativo 16 de Septiembre continuará con diversas capacitaciones y diplomados en otras áreas del deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre