Informa Sindicatura Procuradora suspensión en el servicio de arrastres y almacenamiento de vehículos

Derivado de los trabajos de transición del sistema digital de la subdirección a la Sindicatura Procuradora

TIJUANA, SEPTIEMBRE 2, 2022.- Como parte de los trabajos de transición del sistema operativo que permite la operación de la Subdirección de Arrastres y Almacenamiento de Vehículos, el Síndico Procurador Rafael Leyva Pérez, informa a la ciudadanía que será suspendido el servicio del jueves 8 al sábado 10 de septiembre, reanudando la atención a partir del lunes 12 del presente mes.

 

“Nos encontramos en la transición del Sistema de Arrastres y Almacenamiento de Vehículos (SAAV), que permite la operación de la subdirección. Como parte de los cambios, es importante realizar esta actualización, por lo que hacemos un llamado a todos los ciudadanos a tomar las precauciones correspondientes ya que será hasta el día lunes, en horario habitual, que podrán recuperar sus unidades”, explicó Leyva Pérez.

Todas las oficinas involucradas en la atención para la recuperación de unidades, suspenderán provisionalmente la atención de este servicio, como son la subdirección de Palacio Municipal; la ventanilla única ubicada en la oficina de Rezagos Municipales, a un costado de la vía rápida Poniente; las delegaciones municipales y los corralones.

El Síndico Procurador afirmó que la atención se reanudará a partir del día lunes 12 del presente mes, a partir de las 8 de la mañana. Recordó que en la ventanilla única, ubicada en la oficina de Rezagos Municipales, la atención se brinda hasta las 3:00 de la tarde, mientras que las oficinas de la subdirección, en Palacio Municipal, cierran sus puertas a las 4:00 PM.

Por último, reiteró el compromiso por atender de forma puntual todas las solicitudes de los ciudadanos que se acerquen a las oficinas de la Sindicatura Procuradora y exhortó a los tijuanenses a tomar sus precauciones, en caso de necesitar recuperar alguna unidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre