Convoca IMOS a taxis libres interesados en prestar servicios en Fiestas del Sol

Se busca que todos los choferes estén acreditados

MEXICALI,  B.C, SEPTIEMBRE 24, 2022.- El Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) invitó a las y los choferes y permisionarios en modalidad de taxi libre interesados en prestar servicio en las tradicionales Fiestas del Sol a acudir al IMOS por su acreditación.

La delegada en Mexicali del organismo regulador del transporte público, Adriana Pimentel Guerrero, informó que se busca que las y los taxistas que presten sus servicios a las familias mexicalenses que decidan acudir a la feria, representen un transporte seguro, por lo que se les estará acreditando mediante gafetes.

“El interés es que las familias cuenten con todas las opciones de traslado disponibles, de forma segura, para acudir a las Fiestas del Sol, por ello se les acreditará sólo a las y los taxistas libres que cuenten con todos sus documentos en regla”, dijo la funcionaria estatal.

Los choferes que deseen acreditarse para prestar sus servicios desde y hacia las Fiestas del Sol deberán acudir al IMOS con los siguientes requisitos: licencia de conducir vigente, tarjeta de circulación vigente, seguro vigente, última revisión mecánica y una fotografía tamaño credencial para su gafete.

Con la intención de iniciar su registro, el IMOS solicitó a las y los taxistas interesados comunicarse a partir del lunes 26 de septiembre al (686) 516 4302 en horario de oficina, de 8:00 a 16:00 horas.

Finalmente, Pimentel Guerrero destacó que se espera que las familias puedan tomar esta opción de transporte, dada la normal saturación de vehículos que se observa en los estacionamientos durante la feria, es así que desean que se brinde a las familias un traslado seguro hacia sus hogares, una prioridad en materia de transporte para la administración de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre