Todo listo para el Juego de Leyendas a celebrarse este sábado en el Auditorio Zonkeys

Las leyendas ya están en Tijuana

TIJUANA, SEPTIEMBRE 24, 2022.- Todo se encuentra listo para el histórico momento que tendrá la ciudad este sábado 24 de septiembre con el “Juego de Leyendas” a realizarse en el Auditorio Zonkeys, a partir de las 19:30 horas.

 

En este partido, jugadores históricos de Zonkeys, que formaron parte de los títulos de la franquicia, se enfrentarán en contra de la franquicia Venice Ball.

Este viernes llegaron a Tijuana todos los jugadores que formarán parte del equipo de Tijuana Zonkeys, es decir, Mychal Ammons, Arim Solares y James Penny, MVP de la Temporada 2018, 2015 y 2014, respectivamente.

Junto con ellos estará Trayvon Lathan, Luis Ramírez, Marcus “Mo-Show” Morrison, Josué Abundez, César Martín del Campo, Sergio Sánchez, Gerardo Lira y Romualdo Rodríguez, Darío Ramírez y Víctor Ávila.

También estará el coach del bicampeonato Ángel González.

Es importante mencionar, que este juego forma parte del evento “Legado Innvictus No Borders”, donde se estarán beneficiando a 10 mil personas con la rehabilitación de una cancha ubicada en Infonavit Rio.

En lo que respecta, a la inauguración de la cancha, todo iniciará a las 9:00 horas con el registro; una hora más tarde se dará una exhibición por parte del equipo de basquetbol Venice Ball FT The Hoop bus, mismo que tiene con finalidad promover el deporte ráfaga junto con la paz y el amor.

Será en punto de las 12:00 horas cuando se dé el esperado corte de listón de la cancha ubicada en Infonavit del Río para luego dar paso a una clínica deportiva por parte de Pavel Arreola, Gerente de Academia Zonkeys.

Es importante recordar, que Legado Innvicuts se ha replicado en varias partes del mundo, como: Los Ángeles, París y Japón, por mencionar algunos lugares y, gracias a la unión de fuerzas, llega a Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre