Cumplimenta la FGE órdenes de aprehensión por narcomenudeo, robo calificado y robo de vehículo

Las aprehensiones se realizaron el 7 de septiembre del año en curso.

TIJUANA, SEPTIEMBRE 8, 2022.- La Fiscalía Regional de Tijuana, a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentó tres órdenes de aprehensión, a igual número de personas, por los delitos de robo calificado a lugar cerrado, robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de uso y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión de metanfetamina.

 

En un primer hecho, el pasado 7 de septiembre fue detenido en avenida rápida Poniente, colonia 20 de noviembre, Diego “N”, a quien agentes investigadores adscritos al grupo de aprehensiones le cumplimentaron un mandato judicial que pesaba en su contra por su probable comisión en el delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión de metanfetamina.

En otra acción judicial realizada el mismo día, en la calle Mutualismo de la Zona Centro de esta ciudad, fue localizado y aprehendido Alexis “N”, ya que es requerido por un Juez de Control por su presunta participación en el delito de robo calificado a lugar cerrado, bajo la causa penal 6557/2021.

Mediante seguimiento e información recabada en gabinete y campo, en la colonia Mirador del Valle, se logró dar cumplimiento a la orden de reaprehensión emitida por el Juez Tercero Penal en contra de Miguel Ángel “N”, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en la modalidad de uso de vehículo de motor robado, asentado en el expediente 435/2014.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la que determine la situación legal de cada uno de ellos.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre